Ya puedes guardar las transmisiones de videos en directo de Instagram

Ya puedes guardar las transmisiones de videos en directo de Instagram

Las transmisiones en vivo de Instagram son muy similares a las de Facebook, ya que los usuarios pueden enviar un “Me gusta” y comentar los videos en tiempo real; sin embargo, hay algo que las diferencia.

Ahora, los ‘streamings’ que realices desde tu instagram podrán ser descargados en tu celular. La nueva funcionalidad llega para complementar el recurso de transmisiones en vivo implementado en el Instagram Stories en enero pasado. “Mientras que los videos en vivo continuarán desapareciendo de la aplicación cuando hayas terminado, esta actualización te da la flexibilidad de mantener tu video y volver a verlo más tarde, especialmente si sucede algo emocionante durante la transmisión que quieres recordar o compartir”, informó la empresa.

Para guardar tu video en vivo, después de que finalice la transmisión en vivo, toca el botón “Guardar”, ubicado en la esquina superior derecha.

Después de que el video está guardado, basta con pulsar en “listo” y podrá ser visitada en la galería de video en el smartphone.

Lamentablemente, solo bajará el video, los comentarios y las diversas reacciones que tus seguidores de Instagram hicieron a tu transmisión se perderán para siempre, al menos por el momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>