Toy Story 4: Disney Pixar revela nuevos detalles

Toy Story 4: Disney Pixar revela nuevos detalles

Los planes de futuro de Disney dan tanto juego que la gigantesca productora celebra durante estos días la D23 Expo en Los Ángeles, una convención en la que explica sus proyectos par alos próximos años.

Toy Story 4 fue anunciada en 2014 y llegará hasta junio del 2019.

Toy Story 4, escrita por Rashida Jones y Will McCormack, está basada en una historia creada por el comité creativo del estudio t (John Lasseter, Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich), en una historia que se centraría en el intento de Woody por reencontrarse con Bo Peep, el personaje que estuvo ausente de Toy Story 3.

A continuación fue el turno para un vistazo de “Olaf´s Frozen Adventue”, un corto musical de 21 minutos con todo el elenco de “Frozen” que podrá verse en los cines junto con el estreno de “Coco” en enero próximo. Después de que Andy regalaba todos sus juguetes a una niña llamada Bonnie, que logro conquistar el corazón de los espectadores con solo unos segundo en pantalla, esperamos una gran sorpresa.

En este camino se encuentra con el carismático timador Héctor (con la voz de Gael García), quien acompañará a Miguel en esta aventura para descubrir la historia familiar del protagonista de esta historia.

La productora, además, ha aprovechado el momento para anunciar dos nuevos proyectos. Uno de ellos estará ambientado en el universo de Cars y Aviones, pero viajaremos al espacio. Pixar quiere volver a tocarnos el alma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>