Real Madrid avanza a semifinales de la Champions

Ya en el tiempo extra, el Real Madrid fue superior con un Cristiano Ronaldo que una vez más estuvo intratable sobre el terreno de juego.

El crack portugués se convirtió en el primer jugador que supera los 100 goles en las competiciones europeas. La (segunda) tarjeta de Arturo no era tarjeta.

“Es un excelente equipo (Bayern Múnich), que puede hacer goles en cualquier campo, en este caso concedimos dos goles”. En cuartos de final hay que poner un árbitro con más calidad.

Con el marcador en contra, el Real Madrid pareció dar un paso atrás, intentando llevar el peligro solo en contraataques, como el que permitió el gol del empate.

No obstante, el cuadro blanco, que tuvo a James Rodríguez en el banco durante todo el encuentro -ayer se demostró que este equipo no lo necesita-, capitalizó las opciones que tuvo y se metió a su séptima semifinal consecutiva.

Y fue el portugués el que empató el partido con un cabezazo sólido al 75′, pero sin contar con que dos minutos después, el habitual héroe Sergio Ramos marcaría un autogol y provocaría el alargue.

Vidal habló de un “robo” y calificó de “payaso” al árbitro.

Clave fue la expulsión de Arturo Vidal por doble amarilla. Ya en tiempo extra (104′), y para mayor polémica, llegó el gol de la clasificación merengue cuando en clara posición fuera de juego, Cristiano Ronaldo baja el balón de pecho y lo acomoda para batir la portería de Neuer.

El equipo entrenado por el argentino Diego Simeone prácticamente sentenció en la primera parte con el tanto de Saúl Ñíguez (26) y aunque los ingleses apretaron tras el descanso, necesitaban tres goles para clasificarse y solo pudieron igualar con un tanto de Jamie Vardy (61). El próximo año veremos qué hacemos en la ‘Champions’, ganarla son pequeños detalles.

Asimismo, señaló que sigue siendo aficionado del Real Madrid, club al que tiene mucho “cariño” y deseó que siga adelante en la Liga de Campeones porque quiere “lo mejor” para Zidane y su equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>