Por segundo día bloqueos en Tierra Caliente de Michoacán

Por segundo día bloqueos en Tierra Caliente de Michoacán

No, el tiempo no regresó al 2013, no se trata de imágenes de una película sobre “narcoviolencia”, o “narcoterrorismo”, no, ahora nuevamente la delincuencia muestra su presencia y poder de respuesta ante los embates de las autoridades.

La reacción de los secuaces de los detenidos no se hizo esperar se registraron dos “narcobloqueos” uno en la autopista Siglo XXI el otro en el arco de la estrada a Parácuaro, mismos que fueron retirados por las autoridades.

En tanto que en Zamora, los vándalos siniestraron un camión con rótulos de la Cervecería Corona en Martínez de Navarrete y Arellano de la colonia Las Fuentes, y en la colonia Jacinto López sobre la calle Virrey de Mendoza un furgón de la empresa RED Cola también fue incendiado.

En el municipio de Jacona, en el cruce de las calles Manuel González y Abasolo de la colonia Centro, a eso de las 15:50 horas, una camioneta tipo Ford Ranger, propiedad de Telmex fue incendiada por sujetos que le arrojaron una bomba casera.

Uno de los cierres carreteros se registró en la salida al municipio de Aguililla, a la altura de la comunidad conocida como Los Hornos, así como en el tramo carretero que lleva hacia el municipio de Buenavista, en ambos casos civiles desconocidos despojaron a conductores de sus camiones de carga, los atravesaron en la cinta asfáltica y les prendieron fuego.

En Pajacuarán se retiraron tres vehículos que fueron incinerados en los accesos a una gasolinera del municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>