Pokémon tendrá un nuevo juego para smartphones

Pokémon tendrá un nuevo juego para smartphones

No es que haya mucha información la verdad pero podría ser este el juego que muchos daban como la llegada de los duelos a Pokémon Go entre los entrenadores.

Parece que la fase de los Pokémon ha acabado, pero Nintendo no lo cree así, y ha lanzado un nuevo juego que, de momento, está en fase alfa solo disponible en Japón: PokeLand.

Aunque Pokémon Rumble World, el último juego de la serie, ofrecía el modelo de negocio free-to-play en 3DS y luego presentó una versión física para la misma consola que eliminaba los micro pagos, fue un título algo deficiente en general.

Se llama Pokeland y su juego es más orientado a la acción que la serie principal, recordando a Pokémon Rumble para Wii.

Además se sabe que será necesario tener conexión a internet para jugar PokéLand y que será compatible con las cuentas de Nintendo, permitiendo trasladar datos de guardado entre diferentes dispositivos, además de usar nuestro Mii personalizado.

Una Alpha de este título, con 10,000 testers, se llevará a cabo desde hoy, 31 de mayo, hasta el 9 de junio. En la página se lee que habrá 134 criaturas, con 52 niveles y seis islas (similar a otras entregas de juegos de Pokémon).

Esta vez no tendremos que ir por la calle persiguiendo animales imaginarios y llega tras otro de los títulos que bebe del éxito de Pokémon Go, Pokémon Duel. Niantic, creadora de Pokémon Go, no está involucrada en el desarrollo de Pokéland.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>