Marcelo y Susana, juntos

Marcelo y Susana, juntos

Fue grabado por las principales figuras de ambos canales en competencia, para dar un mensaje de unidad: se grabó con máxima reserva y se verá este domingo a las 22, por las dos señales.

“Tenemos estilos distintos, gastos distintos, tiempos distintos, pero una misma pasión, que es la que nos une”.

Marcelo Tinelli y Susana Giménez grabaron juntos por primera vez spot publicitario para el Día del amigo.

Feliz día del amigo, te quiero mucho“, se dijeron al final los conductores. “Gracias, mi amor, yo también te quiero mucho”, le contestó ella.

La grabación -que se llevó a cabo con equipos de producción y técnica de ambos canales- tuvo lugar el martes pasado, en un importante hotel de la ciudad de Buenos Aires. Sentados a una mesa, compartieron divertidas anécdotas y brindaron por tantos momentos compartidos.

SUMAR, el nombre elegido para la campaña, apela precisamente a resaltar aquellos valores que nos unen, dejando de lado las diferencias.

Estuvieron presentes también las autoridades de los respectivos canales: Adrián Suar, Director de Programación de eltrece y Darío Turovelzky, Director de Contenidos Globales de Telefe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>