Las características más sorprendentes del iPhone 8

Las características más sorprendentes del iPhone 8

Para saber más sobre el próximo teléfono de Apple habrá que esperar a que pase el verano, cuando se estima que la compañía dirigida por Tim Cook anunciará la fecha de presentación del esperado terminal de la manzana. Como suele suceder antes de cada gran lanzamiento, surgieron numerosos rumores respecto del diseño y las características técnicas que tendrá el nuevo buque insignia del gigante de Cupertino. Incluso se dice que la surcoreana será la proveedora de ese modelo de pantalla que lucirá el nuevo iPhone.

Luego de varios rumores y filtraciones, el diseño de este dummy es muy parecido a lo que se ha revelado: no hay botón de inicio en la parte frontal y el sensor Touch ID no está detrás, sino integrado en la pantalla, mientras que la carcasa tiene espacio para lo que sería la cámara dual trasera que estaría en forma horizontal. Uno de los trascendidos es que se podría desbloquear el teléfono con reconocimiento facial, una tecnología que los equipos con Android emplean hace rato.

Apple no ha podido tener en “secreto” las posibles innovaciones que tendría la nueva versión del iPhone, próximo a presentarse, ya que se filtró lo que sería el teléfono de la manzanita. Esto combina diferentes tomas enfocando en distintos planos para obtener una imagen final con mayor profundidad y definición. Además de implementar sensores para potenciar el uso de realidad aumentada. Y este año hay más expectativa de lo habitual porque se trata del décimo aniversario del iPhone. ¿Logrará la empresa sorprender a los fanáticos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>