La foto de Sol Pérez que Instagram censuró

La foto de Sol Pérez que Instagram censuró

Una nueva censura hot en Instagram: esta vez fue el turno de Sol Pérez y sus curvas.

Sol Pérez es la modelo que se hizo famosa por ser la encargada de presentar el informe del clima en TyC Sport, siempre sexy y provocativa tanto en la pantalla como en las redes sociales. Ahora, la víctima de los límites legales fue Sol Pérez, la infartante “chica del clima” de TyC, se enojó porque Instagram “censuró” una de sus fotos y la borró de la red social. “Instagram me tenés los huevos llenos, es la segunda foto que me eliminás“, escribió. Casos similares sufrieron Anita Pauls hace algunos días, Cinthia Fernández y otras celebridades. “La gente de mier… que se toma el tiempo en hacer que a mí me eliminen las publicaciones, ¿no tiene nada más importante que hacer de verdad?”, comenzó Sol, enojadísima. Esta vez la rubia no lo dejó pasar y realizó un picante descargo contra la red social.

El mensaje concluía diciendo que “LOS QUE NO QUIEREN MIRAR MIS PUBLICACIONES NO LAS MIREN, YO NO ME METO EN LAS CUENTAS DE LA GENTE QUE NO ME GUSTA”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>