Facebook lanza LIVE API para programar videos en vivo

Facebook lanza LIVE API para programar videos en vivo

Si eres un administrador de Página Verificada, usando el Facebook Live API, solo se requieren pocos pasos para programar un video en vivo: 1.

Desde el lanzamiento de Facebook Live, hemos visto la increíble adopción y engagement que ha generado este nuevo formato.

¿Cómo programar un video?

A través de Live API, las Páginas Verificadas podrán programar sus videos en vivo en Facebook a partir de este martes. Par esto pueden ingresar a la sección de “Herramientas de Publicación”, donde se encuentra una guía. Al programar un video en vivo, se publicará un post de anuncio en el News Feed, que permitirá a los usuarios de Facebook estar alertas al streaming.

Además, se puede optar por recibir una notificación que alertará minutos antes de que el video comience, y podrán programarse con hasta una semana de anticipación.

“Sus espectadores pueden entonces unirse a un vestíbulo previo a la emisión antes de que el video en directo inicie, donde pueden conectarse e interactuar con otros”.

A través de Live API, las Páginas Verificadas podrían programar sus transmisiones en vivo, informó la red social más grande del mundo, Facebook. A su vez también, pronto estaremos realizando nuevas actualizaciones de calendarización de videos para quienes utilizan una herramienta externa. Copia tu credencial de transmisión (por ejemplo: la URL de tu servidor) Si necesitas encontrar las credenciales más cercanas al tiempo en que transmitirás en vivo, las puedes encontrar en el post de Biblioteca de Video. 3.

Una descripción informativa puede ser la clave para que tus seguidores sepan qué esperar de la transmisión. Este mensaje podrá actualizarse posteriormente si lo necesitas. 4.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>