Estados Unidos niega visas a dos bandas de rock mexicanas

Estados Unidos niega visas a dos bandas de rock mexicanas

UU. y no pudo participar en la reciente edición del Skanking Reggae Festival, que se realiza cada año en el estado de California.

Señalaron que debido a las nuevas leyes migratorias establecidas por el presidente Donald Trump les fue negada la visa para ingresar a laborar legalmente en los Estados Unidos. “Este es el caso también de Antidoping, quienes desde la firma de su contrato con el festival, iniciaron el trámite de renovación de visas de artista y siguen pendientes de aprobación”.

Esta desagradable situación obligó Panteón Rococó, a través de su vocalista y líder, el Dr. Shenka, a emitir un comunicado en video en el cual detalla qué sucedió exactamente con su solicitud de visa para tocar en Norteamérica, misma que fue denegada.

La banda mexicana de ska Panteón Rococó aclaró que la tardanza en la resolución de las visas de trabajo en Estados Unidos le imposibilitó presentarse en el Skanking Reggae Festival 2017, que se llevó a cabo el fin de semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>