“Doctor Who” reveló el nombre de su nueva protagonista [FOTOS y VIDEO]

“Doctor Who” reveló el nombre de su nueva protagonista [FOTOS y VIDEO]

Whittaker será la Doctora número 13 y sustituye a Peter Capaldi, quien dejará al personaje el próximo diciembre tras la transmisión del episodio especial de Navidad. Estoy triste. Me encanta ‘Doctor Who’, es un programa fantástico en el que trabajar, ha sido todo un honor trabajar con una gran familia.

El anuncio fue dado a conocer justo después de la final de Wimbledon y se informó a través del siguiente video, que finalmente quiebra la historia instalando a una doctora en el rol que interpretaron 12 hombres en el pasado (13 si contamos al War Doctor). Ser capaz de tocar a alguien que literalmente se reinventa en la pantalla, con todas las libertades que trae, es una increíble oportunidad. Por primera vez en más de cincuenta años será una mujer la que de vida al ‘Doctor’.

“Me siento completamente abrumada, como feminista, como mujer, como actriz, como ser humano, como alguien que se quiere esforzar siempre y asumir desafíos y que no quiere ser encasillado por lo que te dicen que puedes o no puedes ser”, manifestó a la prensa.

En redes sociales fueron más los que defendieron el hecho de que el nuevo doctor de la serie Doctor Who será interpretado por la actriz Jodie Whittaker, que los que se quejaron. Si necesita ser persuadido para hacer esta parte, usted está bien para esta parte, y esa parte no es la adecuada para usted.

“Quiero decirles a los fans que no se asusten por mi género”. Su audición para Doctor Who simplemente nos hizo estallar. “Los aficionados han vivido muchos cambios, y esto es sólo uno nuevo, diferente”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>