Control total sobre tus hijos — Google Family Link

Control total sobre tus hijos — Google Family Link

En la actualidad, muchos padres se preocupan por lo que sus hijos ven en sus smartphone o tablets, por ese motivo, Google acaba de lanzar Family Link, una app que te permitirá monitorear la actividad de tus pequeños.

Para terminar el proceso, los padres deberán descargar la aplicación en el dispositivo de sus hijos. Se puede crear una cuenta gratuita para un solo hijo, en caso de requerir de la aplicación para dos o más hijos se tiene que pagar una cantidad de 0.30 dólares por cada uno, un precio que no es tan alto. Desde Google proponen a los padres con hijos menores de 13 años que soliciten una invitación para acceder a Family Link y la empiecen a usar. Esta cuenta está destinada a menores de 13 años, aunque es posible continuar utilizando la opción pasado este límite.

Family Link es compatible con teléfonos Android desde la versión 7.0 o superior, por lo que puede suponer una barrera de entrada para usar la aplicación en la actualidad, sobre todo, si se quiere poner en sus manos teléfonos algo viejos que ya no admitan posibilidad de actualización a la versión compatible.

Pues ahora parece que a Google le ha gustado la historia y ha puesto en marcha un sistema similar: controles parentales a distancias para terminales/cuentas Google en Android. Finalmente, se debe descargar la app en el celular del menor para completar el registro. La herramienta está disponible, por el momento, en Estados Unidos y se espera que llegue a otros países en los próximos meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>