Una mujer fue asesinada hoy en el sector Evaristo Morales

Una mujer fue asesinada hoy en el sector Evaristo Morales

“Vamos a hacer todos los esfuerzos humanamente posibles para identificar y apresar a la persona que le quitó la vida a la señora Deysi Miguelina Yaport”, expresó el general Rosario.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que los motoristas se cruzan con en el camino de la víctima justo antes de que esta fuera ultimada.

Informes preliminares indicaron que Yapor Concepción fue baleada a eso de las 7:00 de la mañana, cuando llevaba dos niños dentro del auto hacia el colegio, de los cuales transportaba a diferentes colegios.

Versiones sin confirmar apuntan a que Delcy Concepción Yapour, esposa del diácono Leandro Acosta de la parroquia El Buen Pastor, manejaba un autobús por la citada ruta y que tras una supuesta discusión murió por causa de un disparo que le habría propinado un motorista que circulaba en vía contraria.

Una mujer fue ultimado a tiros la mañana de este lunes en el interior del vehículo que conducía, por un hombre que se desplazaba en una motocicleta, en momentos en que está supuestamente le reclamaba porque iba en vía contrataría.

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) se presentaron al lugar para levantar el cadáver.

En el vehículo iban dos niños.

sport

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>