Un hombre degolló a su espeso y confesó al 911

Un hombre degolló a su espeso y confesó al 911

El crimen ocurrió en la intersección de las calles Capdevila y Granada, del barrio Seré, de la localidad de Castelar.

El hombre le asestó tres puñaladas mortales -una de ellas en el cuello- alrededor de las 22 del miércoles en presencia del hijo de ocho años de la pareja.

Fue el propio asesino, identificado como Gustavo Flores, quien llamó al 911 para hacer su confesión.

Un hombre llamó al 911 y lo confesó: había degollado a su pareja delante de su hijo de 8 años.

Al lugar se dirigieron efectivos de la comisaría tercera de Morón y una ambulancia del servicio de emergencia SAME de ese distrito, que comprobó que la mujer se encontraba ya fallecida, por lo que el hombre quedó inmediatamente detenido y fue puesto a disposición de la justicia.

La fiscal de Violencia de Genero del departamento judicial de Morón, Marcela D’asensao, esperaba esta mañana el resultado de algunos peritajes para, luego, tomar declaración indagatoria a Flores, a quien acusará del delito de “homicidio calificado por mediar violencia de género”.

Se trata del segundo caso de femicidio registrado en Castelar en los últimos 45 días.

El femicida degolló a su mujer con un cuchillo carnicero y delante de su hijo de 8 años.

El hombre, que ya había sido denunciado por acoso por la víctima, saltó una reja y violentó la puerta de la casa para cometer el crimen delante de los menores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>