Suman ocho muertos tras tiroteos en Rubio

Suman ocho muertos tras tiroteos en Rubio

Informó que no se han registrado civiles heridos, se encontraron tres cuerpos y ocho camionetas abandonadas en la zona de Cuauhtémoc Rubio en los campos 101 y 102, donde se trasladan fuerzas policiacas de los tres órdenes de gobierno.

“Hasta el momento se reportó el hallazgo de cuatro personas en el campo 101, y fueron localizadas otras cuatro personas muertas rumbo al poblado de Cusihuiriachi; todos son presuntos criminales”.

En entrevista con Milenio Televisión, Carlos Huerta, vocero de la fiscalía estatal, informó que el combate fue entre personas que formaban parte de un mismo grupo, pero que después de tener un conflicto se separaron.

Según varias fuentes extraoficiales, han señalado que en el lugar, murió César Raúl Gamboa Sosa, alias El Cabo, a manos del grupo armado de “El 80″, luego de que asesinaran al escolta personal de este delincuente en la mañana del domingo y que fue la supuesta venganza por la hazaña cometida en su contra.

Hasta el momento, la información no ha sido confirmada por la Fiscalía General del Estado, ni han emitido algún comunicado oficial al respecto, por lo cual, los pobladores han comenzado a alzar la voz y expresar el temor de lo que sufren en el día a día.

Gamboa Sosa “El Cabo” es considerado uno de los líderes criminales que operaba en la zona occidente de la entidad, a quien se le vincula con múltiples homicidios y el trasiego de droga.

Finalmente, se informó que los agentes lesionados fueron trasladados a la ciudad para su atención médica; en tanto, se realizan recorridos por la zona con el propósito de localizar a los presuntos responsables del ataque.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>