¿Se ‘descachó’ Nike al publicar esta fotografía de Cristiano Ronaldo?

¿Se ‘descachó’ Nike al publicar esta fotografía de Cristiano Ronaldo?

Todo normal hasta ahí, sin embargo, el problema que no anticipó Nike es cómo era la foto original y lo increíbles que pueden resultar las redes sociales hoy en día.

Lo curioso de la publicación no es el mensaje ni el protagonista sino que a Nike no se le ocurrió otra cosa que usar una foto donde Cristiano aparece con ¡una sudadera Adidas! Todo, hasta que los usuarios en Twitter se percataron de un detalle en la foto: Nike había alterado groseramente la imagen original para sacar beneficio como marca, dejando de lado a su gran competencia.

Tras la consecución de la Duodécima, Cristiano fue nombrado MVP de la final de la Champions y la marca deportiva quiso aprovechar la ocasión para lucir a una de sus grandes estrellas en las redes sociales.

Sin embargo, los internautas pronto descubrieron que en la fotografía Cristiano está vistiendo una sudadera de la marca Adidas, lo que le ha ganado críticas y burlas alrededor de la red. La compañía pagará u$s24 millones al año para vestir al futbolista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>