Reportan fuerte incendio en recicladora de Coahuila

Reportan fuerte incendio en recicladora de Coahuila

Esta mañana se registró un fuerte incendio en una empresa recicladora ubicada en el libramiento Óscar Flores Tapia en los límites de Saltillo y Arteaga, Coahuila.

Elementos de Bomberos de Saltillo informaron que cerca de las 6:00 horas fue reportado el incendio en la empresa Opesa, donde los vientos que corren libres en esa zona, con rachas de más de 40 kilómetros por hora, avivaron en poco tiempo las llamas.

El fuego salió de control debido a la gran cantidad de materiales que había al interior de este negocio, como lo son plástico, papales, cartón, madera y llantas. Trascendió que una una mujer que aparentemente se encargaba del cuidado del lugar, fue desalojada junto con su mascota, sin ningún daño.

Hasta el momento no se tiene registro de personas lesionadas.

De acuerdo con la información de la empresa, cuenta con tres divisiones: productos de limpieza, servicios de limpieza y reciclaje.

Fue hasta las 9:00 h, una vez que el fuego fue controlado, cuando se iniciaron las labores de reconocimiento para determinar las causas del incidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>