México logró un agónico empate frente a Portugal

México logró un agónico empate frente a Portugal

Portugal estuvo cerca de volverse a poner en ventaja a los 85 minutos con un remate de André Silva que Ochoa desvió en la línea de gol.

Durante la primera Quaresma abrió el marcador para los europeos al minuto 34′ quién se quitó al arquero Ochoa y solo empujó el esférico a la portería mexicana, pero Javier el “Chicharito” Hernández emparejó el cotejo de cabeza al minuto 42′ y con este resultado terminaría la primera mitad del partido.

La igualada deja a México y Portugal en segundo lugar del Grupo A, por debajo de Rusia, que comanda el pelotón con tres puntos, después de imponerse ayer a Nueva Zelanda. Menos de un minuto después, con el banquillo luso esperando de pie la resolución, lo anuló por fuera de juego.

En un cotejo muy igualado Portugal siempre se adelantó en el marcador. “Nos queda progresar en la finalización, nos faltó eficacia en el último tercio del terreno”, dijo.

“Muy meritorio, muy elogiable lo que hizo México hoy, jugar contra el actual campeón de Europa, plantearle el partido mano a mano ellos jugaron a sus transiciones y de esa manera consiguieron sus goles, nosotros jugamos a elaborar el juego y de esa manera pudimos no solamente concretar sino convertir otras y8 al final la pelota detenida nos premia con Héctor que le da un gran resultado al futbol mexicano”.

“Esto muestra nuestro buen trabajo frente a atacantes del nivel de Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma y Nani”, subrayó. “El primer disparo portugués lo recibimos en el minuto 17 y el primer gol en el 34″.

México comenzó su participación en la Copa Confederaciones 2017 con dramático empate ante Portugal (2-2), con la Arena Kazán como escenario. “Sin duda el empate es justo”. Portugal por su parte se medirá al anfitrión Rusia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>