Macri pidió “batallar contra la injusticia y la corrupción”

Macri pidió “batallar contra la injusticia y la corrupción”

En este contexto, desde el ministerio de Seguridad de la Nación se comenzó a doblegar el esfuerzo para cada acto en donde se cuente con la presencia de funcionarios nacionales, de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y por supuesto de Mauricio Macri.

Además de Vidal, acompañaron al Presidente los principales candidatos para la elección nacional: Esteban Bullrich, quien encabeza la lista de Senadores, y Graciela Ocaña y Héctor ‘Toty’ Flores, que lideran la nómina de Diputados. Recordó su formación de ingeniero y aseguró que ” desde que estoy en política, las obras me me emocionan”.

“Sabemos que esta transformación, que este cambio todavía no llegó a todos los argentinos, pero nos levantamos todos los días pensando qué cosas más podemos hacer para acelerar ese cambio, porque los cambios llevan su tiempo”, enfatizó Macri durante un breve discurso.

Además, refirió: “Los abuelos, después de años de reclamar, se les está pagando lo que se les debía, con la ley de Reparación Histórica”.

“Este cambio significó y expresa la decisión de los bonaerenses de decir basta a la resignación”.

El presidente defendió hoy la necesidad de “batallar contra la injusticia, la resignación y la corrupción” que alejó a los argentinos de “mejoras concretas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>