Los clientes de AT&T dispondrán de servicio de roaming en Cuba

Los clientes de AT&T dispondrán de servicio de roaming en Cuba

La empresa de telecomunicaciones AT&T, de EE.UU. informó que sus clientes ya pueden hablar por teléfono, enviar o recibir mensajes de texto y navegar en la red con el mismo teléfono móvil y el mismo número que usan en casa, cuando visiten el archipiélago cubano.

“La ampliación de nuestros servicios móviles a Cuba refuerza nuestra posición como el proveedor de servicio móvil de Estados Unidos con la mejor cobertura internacional”, añadió Hague en un comunicado.

“Sabemos que nuestros clientes quieren contar con una conexión sin interrupciones y una experiencia móvil continua, especialmente ahora que más personas viajan a Cuba”, afirmó el vicepresidente ejecutivo de AT&T, Bill Hague.

El servicio de voz cuesta 3 dólares por minuto y cada SMS $0.50.

A pesar del anuncio, los usuarios en Cuba no pueden acceder a la página de AT&T que sigue bloqueada desde el país norteño.

Con esta acción, AT&T se une a otras proveedoras como T-Mobile y Sprint que también ofrecen roaming desde Cuba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>