Los Azulejos evitaron barrida de los Indios

Los Azulejos evitaron barrida de los Indios

Aún los Indios comandan la batalla 3-1.

Fueron seis los relevistas que se combinaron para sacar 25 auts con 128 pitcheos y que limitaron a Toronto a dos carreras y siete hits.

El cuarto partido de la serie se jugará mañana, martes, en el mismo escenario del Rogers Centre de Toronto, donde los Indios van a presentar en el montículo a Kluber, mientras que los Azulejos tendrán al hispano Aaron Sánchez.

Corey Kluber, el as de los Indios, está contemplado para lanzar el cuarto encuentro, el martes, con poco descanso. Después de dos out y al otorgar el segundo boleto de la entrada a Troy Tulowitzki, el mánager John Gibbons de los Azulejos acusó el problema en la mano de Bauer, pues la sangre caía en el montículo como salida de un gotero.Ya estaban arriba los Indios, que con doble de Mike Napoli abrieron el marcador en la parte alta del primero, en el que se convertiría en un juego de contragolpes.

“Me sentí bien. No creo que eso me afectó físicamente”.

Cleveland respondió el ataque en el quinto inning, luego de que Roberto Pérez conectara un doblete remolcador y Coco Crisp produjo la única rayita de los Indios. El rodado del dominicano Carlos Santana con dos outs, por la izquierda, parecía suficiente para remolcar a Pérez, pero Donaldson hizo la jugada increíble.

Los Indios supieron sobreponerse a perder muy temprano a su pitcher abridor Trevor Bauer, quien luego de enfrentar a cuatro bateadores, tuvo que dejar el juego porque empezó a sangrar del dedo meñique de la mano derecha por una herida que se ocasionó cuando reparaba un dron.

Por su parte, los de Cleveland buscarán mantener su invicto en la postemporada, tras barrer en cuartos de final, 3-0 a las Medias Rojas de Boston.

En la séptima entrada tras un error del lanzador Shaw, sin outs los Azulejos encontraron la manera de resolver el duro compromiso cuando un tiro errático para sacar un out por norma en primera, puso a los pajarracos azules con hombres en primera y tercera, sin outs. Los Rockies de Colorado y los Reales de Kansas City lo hicieron en 2007 y 2014, respectivamente.

La “tribu bélica” amarró este importante triunfo como visitante con un racimo de dos rayas en la sexta entrada, producto de un jonrón solitario de Jason Kipnis (1) y de un sencillo del dominicano José Ramírez.

Las anotaciones de los Azulejos se produjeron en la parte baja de la segunda, gracias al jonrón del designado Michael Saunders, y en el cierre de la quinta, cuando el patrullero venezolano Ezequiel Carrera abrió con triple y pisó la registradora por rola del camarero Ryan Goins.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>