“Hay una alta probabilidad de que haya un nocaut” — “Canelo” Álvarez

“Hay una alta probabilidad de que haya un nocaut” — “Canelo” Álvarez

El combate está calificado como el más importante y espectacular desde el combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en 2014.

“Debo tener cuidado con todo cuando esté ante él porque es bueno en todos los aspectos”, alabó Álvarez.

Alvarez se enfrenta a Golovkin por sus cinturones del CMB, FIB y AMB en el T-Mobile Arena. Además del gusto de ‘GGG’ por la geografía del lugar, una frase de Abel Sánchez fue la llave para que Golovkin se atrincherara bajo las órdenes del mexicano y creara su búnker en las montañas de Big Bear.

Golovkin, de 35 años, ha defendido en 18 ocasiones consecutivas su título del peso medio, aunque su combate más difícil fue el último ante el estadounidense Daniel Jacobs.

“Esta es la más difícil”, dijo Golovkin.

“Estoy listo. Esta noche, primero, felicito a Canelo y su equipo; creo que todo el mundo está emocionado por septiembre, Canelo se vio muy bien esta noche y cien por ciento es el mayor desafío de mi carrera”.

El respeto mutuo fue la tónica dominante de una rueda de prensa que dejó pocos titulares, de modo que el único momento de tensión llegó cuando el púgil británico Billy Joe Saunders, que se encontraba sentado entre los periodistas, preguntó a Álvarez por qué había renunciado al título CMB y no había luchado antes contra Golovkin.

“Hubo muchas condiciones del CMB y una línea de tiempo, pusieron las condiciones en la división de la bolsa”, dijo Alvarez a través de un traductor.

“Tenía un caso judicial pendiente en Miami y ellos querían una negociación en 15 días”.

“Hablas demasiado, eres un boxeador, no un promotor”, dijo Golovkin a Saunders.

“Ambos boxeadores tienen el tipo de acción lleno de estilo que los aficionados claman y algo que los fans no verán en cualquier otra pelea este verano”, dijo De La Hoya. Estoy seguro de que voy a ganar, pero eso no significa que será una pelea fácil”, explicó Álvarez ante los londinenses. Yo sé de hecho que lo que han visto de Gennady ha sido increíble y lo que han visto desde Canelo ha sido increíble.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>