Hallan asesinado a ex secretario del alcalde de Coyuca de Benítez

Hallan asesinado a ex secretario del alcalde de Coyuca de Benítez

- Gabino Ramos Flores, el ex secretario del alcalde priísta de Coyuca de Benítez que fue levantado hace unos días en este municipio, fue hallado asesinado este martes junto con otras dos personas. Todos fueron ejecutados con disparos de arma de alto poder, tenían las manos atadas y presentaban huellas de tortura.

Por la mañana se recibió el reporte de que en una vereda que lleva al poblado de Atoyaquillo se encontraban los cuerpos de tres personas.

Ramos Flores ex secretario particular en la administración de Javier Escobar Parra, pero en mayo pasado renunció por razones desconocidas.

Según se informó, las tres víctimas habrían sido secuestradas la noche del pasado sábado 15 de octubre en el poblado de Aguas Blancas, por un grupo de aproximadamente 15 individuos que portaba armas largas, al parecer cuernos de chivo y AR-15, mismos que los sacaron a la fuerza de sus domicilios.

Los tres hombres fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), para su identificación.

Cabe mencionar que el pasado el pasado 2 de marzo Yeime Zuñiga de la Luz, de 48 años de edad, fue asesinada a balazos en el poblado del Embarcadero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>