Gleyber Torres necesita cirugía Tommy John y es baja de Yanquis

Gleyber Torres necesita cirugía Tommy John y es baja de Yanquis

- Los Yanquis de Nueva York dieron a conocer que la lesión que sufrió el venezolano Gleyber Torres fue más grave de lo que se pensaba y tendrá que someterse a la cirugía Tommy John.

El jugador fue examinado este lunes por el director médico de los Yankees, el doctor Christopher Ahmad, en un hospital de Nueva York, y el equipo informó que el diagnóstico fue un desgarro del ligamento colateral cubital. Se espera que el jovencito esté restablecido para los entrenamientos primaverales del 2018.

Gleyber Torres, el prospecto más cotizado en la organización de los Yankees y el segundo en todo el béisbol según MLBPipeline.com, se lastimó en un choque en el plato cuando trataba de anotar desde la segunda base.

Los Yankees confían que el venezolano estará recuperado para el inicio de la próxima pretemporada.

Inició la temporada con la sucursal de Clase-A en Trenton, bateando para.273 con cinco jonrones y 18 impulsadas en 32 juegos.

Torres, de 20 años llegó a los Yanquis en un cambio con los Cachorros de Chicago el año pasado por Aroldis Chapman.

El oriundo de Caracas llevaba promedio de.309 en 23 juegos con Scranton/Wilkes-Barre, incluyendo un partido en el que bateó de 4-3 el viernes.

La baja de Gleyber Torres viene en el peor momento, ya que los “Bombarderos” tenían pensando subirlo al equipo grande antes del Juego de las Estrellas, a pesar que su manager en Triple A Scranton aseguraba no estar listo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>