Defensa y Justicia goleó al “Decano” y complicó a Talleres

Defensa y Justicia goleó al “Decano” y complicó a Talleres

Defensa dominó de principio a fin, tuvo el control de la pelota y llegó a los 12 minutos con un remate de Andrés Ríos que salió sobre el travesaño, y a los 22 minutos Stefanelli probó a Cristian Lucchetti y el mano a mano lo ganó el arquero.

En el segundo tiempo, Defensa siguió siendo mejor y a los 8 minutos amplió Stefanelli, quien tras recibir un pelotazo largo de Rafael Delgado definió ante la salida del arquero de los tucumanos. Y el propio Stefanelli sentenció el partido a los 14′ con un tiro cruzado, tras una pared con Bouzat.

El Halcón superó 3-0 a Atlético de Tucumán y se ilusiona con una nueva clasificación internacional.

“Lo que más me preocupa es que no encontramos respuestas en lo futbolístico”, sostuvo Lavallén con mucha autocrítica.

En Atlético Tucumán, que viene de sumar tres derrotas consecutivas, la última ante San Martín en San Juan, la buena noticia es la reaparición de Fernando Zampedri, el delantero que estuvo un mes sin jugar por una lesión en los meniscos internos de su rodilla izquierda.

Es cierto que minutos antes del gol del “Halcón”, todo Atlético Tucumán reclamó una clara mano de Barboza dentro del área, que el árbitro Facundo Tello no sancionó como penal, y que podría haber cambiado el desarrollo del encuentro.

“Esperemos a que termine el torneo y luego se verá”. Stefanelli apareció por duplicado, a los 7 y a los 14, y bajó de un hondazo cualquier esperanza de Atlético Tucumán de llevarse los tres puntos de Florencio Varela.

Los goles fueron anotados por Barboza en el primer tiempo y Stefanelli, en dos oportunidades, en el segundo. Pablo Rosales por Di Plácido (AT), 35m. Juan Cruz Kaprof por Stefanelli (DyJ).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>