Crimen en vivo por Facebook: se suicidó “el asesino de Cleveland”

Crimen en vivo por Facebook: se suicidó “el asesino de Cleveland”

Stephens de 37 años había sido colocado en la lista de los hombres más buscados del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Steve Stephens, el asesino que transmitió su crimen a través de Facebook, fue hallado muerto este martes luego de una persecución policial en Pensilvania, según confirmó la policía estatal.

Tras una breve persecución, Stephens se suicidó”, dijo la policía en Twitter, sin dar más detalles del hecho.

El intendente de Cleveland, Frank G. Jackson, dijo en una conferencia de prensa en Ohio tras la noticia: “Tuvimos nuestro cierre”.

La Policía de Cleveland había difundido varias fotografías del sospechoso, un hombre calvo y con barba abundante, que en el momento del asesinato llevaba una camiseta de rayas azules y negras y que conduce un vehículo Ford blanco.

La policía de Cleveland, Ohio presume que el sospechoso abandonó el estado por lo que ha pedido la colaboración de los residentes de Pensilvania, Nueva York, Indiana y Michigan para capturarlo. El presunto asesino se comunicó brevemente con la Policía, quien llegó a localizar el origen de una llamada en Pensilvania el domingo pasado, donde fue perseguido y finalmente se suicido. Allí, Stephens trabajaba de “administrador de casos”, un puesto en el cual estaba constantemente sometido a escuchar los problemas de otras personas.

En la grabación, el pistolero declaraba haber cometido “múltiples asesinatos” y lanzaba una amenaza: “Voy a seguir matando hasta que me paren“, por lo que las autoridades han decidido redoblar los esfuerzos para encontrarlo cuanto antes.

En el vídeo, publicado por el asesino junto con la frase ‘Easter day slaughter’ (‘La masacre del Día de Pascua’), se podía observar como se acercaba hasta Robert Godwin y después de una breve charla con él le disparaba hasta matarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>