Corrales defiende su cetro en forma exitosa

Corrales defiende su cetro en forma exitosa

Hoy por la noche estará disputando la corona Súper Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo frente al actual campeón, el panameño, Jezreel Corrales.

El enfrentamiento se dará en el Forum de Inglewood, en Los Ángeles, California, y esta será la pelea coestelar en la que el plato principal es el duelo entre Miguel Berchelt y Takashi Miura por el Campeonato Mundial Súper Pluma del CMB.

Jezreel “El Invisible” Corrales agradeció al pueblo istmeño por el apoyo brindado en su combate del sábado.

Para el séptimo corrales se cobró una de las caídas mandando a la lona a Castellanos con una zurda al rostro del mexicano sobre el final del asalto para llevarse el rounds por un 10-8. Así, uno de los jueces dio empate 94-94, mientras que los otros dos vieron ganar al panameño 94-93, 96-92.

En la primera parte de la pelea Corrales equivocó el patrón de combate, fajándose en corto con Castellanos.

Solo habían transcurrido 30 segundos del décimo asalto cuando la cabeza de El Invisible Corrales chocó de forma accidental con el rostro de Castellanos, quien sufrió una seria herida en su pómulo derecho.

Por su parte, Castellanos, de 35 años, queda con registro de 24 triunfos (14 KO) y 13 derrotas.

‘El Invisible’, quién venció en dos ocasiones al japonés Takashi Uchiyama, yendo incluso en contra de la localía de su rival, logró conquistar a la fanaticada del país nipón con sus actuaciones, en las cuales se impuso la primera vez por KO y la segunda, por decisión dividida.

Este representó el debut de Corrales en Estados Unidos con Golden Boy Promotions.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>