Barcelona mira al Real Madrid para curar la herida de la Juventus

Barcelona mira al Real Madrid para curar la herida de la Juventus

Schuster, quien también fuera técnico del cuadro Merengue, habló sobre lo que ha realizado Zinedine Zidane con el equipo blanco. El líder Real Madrid no solo tiene ventaja en la carrera por la Liga sino que llega inspirado en su victoria del martes 18 ante el Bayern Munich que le permitió avanzar a semifinales de la Champions League. Los dos tridentes son decisivos en casi todos los partidos.

El Barcelona, apeado el miércoles de la Liga de Campeones por la Juventus, mira a su nuevo reto el domingo en el clásico contra el Real Madrid para dejar atrás la decepción sufrida en el Camp Nou y seguir peleando por la Liga.

91, los goles que ha marcado el equipo dirigido por Luis Enrique. Mónaco, por ejemplo, es un equipo que parece frágil como el cristal, pero con su pasmosa contundencia y el tándem Falcao-Mbappé en estado de gracia se ha ganado el derecho de ser considerado respetable y peligroso.

“No hay mayor motivación para un culé que ir a jugar a Madrid y ganar” manifestó el entrenador asturiano, en un discurso enrabietado al que se sumó Piqué: “Vamos allí a ganar, a un campo que se nos da bien”. En los últimos años se nos ha dado bien.

Es la tercera vez en las últimas cuatro temporadas, todas con el argentino Diego Simeone, y por sexta vez en su historia en el torneo, del que ha sido subcampeón en tres ocasiones: 1973-74, 2013-14 y 2015-16.

Después, Carlo Ancelotti (a quien acaban de eliminar de la competencia) logró dar el extra que necesitaba la escuadra y llevó a la oncena madridista a la final, donde venció al Atlético de Madrid en tiempo extra con aquel tan recordado gol de cabeza de Sergio Ramos en el descuento, que valió para llevar la ansiada décima a las vitrinas del Estadio Santiago Bernabéu.

El partido se presenta con el interés de siempre de la gran lucha entre los dos eternos rivales, con una constelación de estrellas inagotable que encabezan en el Real Madrid Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karin Benzemá y en el Barcelona Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Jr. “Una victoria nuestra sería muy importante para ganar la Liga“.

Su equipo, Atlético de Madrid, empató con Leicester City de Inglaterra y se metió nuevamente entre los cuatro mejores de Europa. “Si podemos repetir el 0-4, mucho mejor”, señaló el volante del Barsa, Ivan Rakitic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>