Anaya no encubrió a Padrés, reafirma el PAN

Anaya no encubrió a Padrés, reafirma el PAN

Sobre la posibilidad de que busque la candidatura presidencial del PAN para 2018, dijo que ‘por ahora no’ aspira a ser el candidato y está enfocado en su labor al frente del partido. En tanto continuará la investigación.

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN, rechazó el presidente Ricardo Anaya o el partido estén encubriendo al exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, como lo señala el presidente del PRI, Enrique Ochoa.

El sábado pasado Enrique Ochoa, dirigente del PRI, acusó a Anaya de haber encubierto a Padrés.

Por esta situación, los panistas Ernesto Ruffo Appel y Margarita Zavala pidieron a Padrés Elías dar la cara y enfrentar las acusaciones de presunta corrupción.

El partido del presidente Peña Nieto, continuó Anaya, “trata de que la ciudadanía crea que todos somos iguales (corruptos)” y maneja la versión de que el PAN habría sostenido una reunión secreta.

Padrés debe espantar el fantasma de un gobernador que dejó mucho que desear por parte del Partido Acción Nacional, que se juzgue y si es responsable que pague por los delitos que cometió”.

Al respecto, Anaya Cortés respondió que el 27 de septiembre del 2016, cuando compareció Padrés ante la Comisión Anticorrupción, “aún no se tenía conocimiento de que existiera alguna

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>