Air France crea aerolínea “Joon” para público joven

Air France crea aerolínea “Joon” para público joven

Esta nueva marca se ha diseñado totalmente en respuesta a sus necesidades y aspiraciones, con una propuesta auténtica, conectada y bien diferenciada en el universo del transporte aéreo.

Air France, la principal aerolínea francesa, lanza una nueva compañía de vuelos: se llama Joon y está dirigida a millennials, es decir, personas entre 18 y 35 años de edad.

A pesar de que los precios de los billetes serán inferiores a los de Air France, las cifras y los destinos se sabrán en septiembre, Joon no será una compañía de “low cost” tradicional y ofrecerá productos y servicios de un nivel similar a los de la empresa matriz. Esta nueva aerolínea es la apuesta de Air France para acercarse al público más joven.

Joon es una marca lifestyle, es dceir, desarrollada pensando en un estilo de vida y un estado de ánimo. “Corto, impactante e internacional, el nombre Joon ha sido ideado para dirigirse al mundo entero”, mencionó la aerolínea en un comunicado.

La recién creada ofrecerá vuelos, desde el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle, de medio recorrido a partir de otoño y de largo desde verano de 2018.

Caroline Fontaine, Directora de la Marca Air France, detalla que la generación de los millennials les ha inspirado para sacar esta marca al mercado aerocomercial.

“Con Joon, hemos creado una marca joven y conectada, que dará un nuevo impulso al Grupo”. Jean-Michel Mathieu, Director General de Joon, dirigirá esta nueva compañía y pasa a formar parte del Comité Ejecutivo de Air France. Su creación mejorará la rentabilidad del grupo Air France, ya que le permitirá reducir sus costos y garantizar así la perennidad de su modelo económico. Con 48 años, el nuevo directivo se desempeñó la mayor parte de su carrera en los grupos Air France y Air France-KLM, especialmente en las áreas de Red de Vuelos, Revenue Management, Digital y Relación con el Cliente.

sport

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>