¡A punta de pistola! Descubre a qué Kardashian asaltaron y amarraron

¡A punta de pistola! Descubre a qué Kardashian asaltaron y amarraron

El asalto a mano armada sufrido por Kim Kardashian, una de las mujeres más famosas del mundo, impactó a todos sus seguidores, convirtiéndose en uno de los temas más comentados en la red social Twitter. Lopez Doriga informa que los hechos ocurrieron a las 02:20 hora de París, cuando cinco hombres, disfrazados como policías, entraron a su residencia armados y enmascarados, luego de amenazar a un guardia de seguridad.

Según su portavoz Ina Treciokas, en declaraciones recogidas por la cadena estadounidense CNN, lo que fue robado fue una caja que contiene joyas de un valor de hasta 6 millones de dólares y un anillo valuado en 4, sumando así la cantidad de más de 10 millones de dólares.

La popular celebridad fue encerrada en el cuarto de baño de su habitación de hotel mientras los desconocidos desvalijaban el dormitorio y huían con varias piezas de joyería y dos teléfonos móviles.

Si bien Kim Kardashian se encuentra en buen estado de salud tras el asalto, ella habría perdido joyas valorizadas en millones de euros.

Kanye West estaba ofreciendo un show en Nueva York cuando abruptamente lo canceló, tras excusarse diciendo que tenía “una emergencia familiar”.

El mediático guardaespaldas logró llegar al hotel apenas dos minutos después de que los ladrones se fueron huyendo en unas bicicletas.

Kardashian había viajado a la capital francesa para asistir a la Semana de la Moda y ya había participado de los desfiles de Balenciaga y Givenchy.

El guardaespaldas de Kim Kardashian no se encontraba en la residencia de lujo cuando la estrella de la telerrealidad fue atacada el domingo por la noche, en París, porque había acompañado a una de las hermanas Kardashian a “una discoteca”, según fuentes próximas a la investigación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>