94% de las mesas electorales del país ya se encuentran instaladas

94% de las mesas electorales del país ya se encuentran instaladas

La violencia en las calles y la represión no cesaron y arrojaron un fatal saldo de 16 muertos durante las protestas del fin de semana.

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, informó que por algunos inconvenientes presentados al instalar los equipos electorales han decidido extender el cierre de las mesas de votación por una hora más (7:00pm) o hasta que haya electores en cola, para que todos los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto.

Lucena afirmó que este domingo “reinó la paz”.

En las elecciones de este domingo fueron convocados a votar más de 19,4 millones de venezolanos.

“Es un proceso que sin duda alguna pudo ser mucho mejor”, sostuvo el rector, pues, a su juicio se debió estar celebrando una fiesta democrática, “pero para realizarla corresponden muchas otras variables”.

“Una Asamblea Nacional Constituyente electa con violencia y en circunstancias dudosas deslegitima nuestra democracia”, comienza una publicación de la modelo. De toral, son 173 miembros sectoriales del área de trabajadores, estudiantes, comunas, campesinos y pescadores, pensionados, personas con discapacidad y empresarios.

En tanto, se eligieron 364 territoriales: uno por municipio, dos por capitales de estado y siete por Distrito Capital.

“El gobierno argentino lamenta que el gobierno venezolano, desoyendo los llamados de la comunidad internacional”, expresó la cancillería argentina en un comunicado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>