Sufre accidente el Diputado Carlos Hermosillo en la carretera a Parral

Sufre accidente el Diputado Carlos Hermosillo en la carretera a Parral

El accidente ocurrió cuando un neumático de un tráiler se desprendió y salió expulsado contra el vidrio frontal de la camioneta de doble cabina en la que viajaba el legislador priista con su familia.

Tras el accidente vehicular que sufrió el diputado federal Carlos Hermosillo en la carretera Vía Corta, falleció a causa de la lesión recibida.

La familia integrada por su esposa y cuatro hijos, así como su suegra, sólo se reporta con afectación emocional.

Familiares y amigos del diputado han llegado a la institución médica; entre ellos el alcalde de Balleza, Arturo Medina, así como el exdiputado local Pedro Villalobos, entre otros.

En su arribo al nosocomio, trascendió que Hermosillo estaba perdiendo mucha sangre ya que una parte metalica de la llanta se incrustó en su cabeza, además de sufrir lesiones en el tórax y el rostro.

El priismo local está de luto, ya que la muerte de Carlos Hermosillo, exfuncionario estatal muy cercano al exgobernador César Duarte Jáquez, impactó a la militancia de ese partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>