Se suman a López Obrador

Se suman a López Obrador

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, afirmó estar trabajando con intensidad, “en la importante tarea de acabar con la corrupción que es el principal problema del país”.

“No perjudica a las instituciones, al contrario, las fortalece, si se dice toda la verdad”, consideró el tabasqueño tras reunirse con simpatizantes en Querétaro.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que AMLO debe presentar ante el Ministerio Público las pruebas sobre sus dichos y se dijo preocupado porque alguien que lleva 18 años buscando la Presidencia, “denigre y señale” a las Fuerzas Armadas.

Esa acción sirvió al gobierno federal para lanzar una serie de ataques mediáticos tratando de involucrar a AMLO con la desaparición de los normalistas. Es a Peña Nieto a quién le debe pedir explicaciones sobre el paradero de su hijo, dijo a Tizapa.

El líder de Morena aseguró que el problema no son las instituciones, sino quienes supuestamente están ocultando la verdad sobre los hechos referidos.

En entrevista, López Obrador reiteró que no entrará en polémica con quiénes lo critican y atacan, pero aseguró que tiene siempre he tenido el apoyo de las fuerzas armadas mexicanas.

“En las elecciones del 2006 y 2012, los soldados votaron por un cambio y seguirán votando por un cambio verdadero”, dijo, “son pueblo uniformado, son hijos de campesinos, de obreros”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>