Rumbo a Culiacán los Criollos para la Serie del Caribe

Rumbo a Culiacán los Criollos para la Serie del Caribe

Sergio Romo y Oliver Pérez encabezan la lista de los refuerzos de Águilas de Mexicali para representar a México en la Serie del Caribe, tras derrotar en el sexto juego de la final de la Liga Mexicana del Pacífico a Los Cañeros de los Mochis por pizarra de 16 carreras a uno.

El cuadro cubano rumbo al hotel de concentración.

Ahora bien, la realidad es que en Culiacán no habrá enemigo pequeño para nuestro representante, pero tampoco Granma será presa fácil para sus contrarios; eso sí, lástima que no se pudiera llegar con algunas horas de anticipación para una mejor adaptación y para realizar una buena práctica, aunque de todas formas los peloteros cubanos tratarán de entrenar en la noche de este martes.

Omar Canizales recibiendo a una de las comitivas.

Cuba viene por todo, Cuba viene a dar un gran espectáculo en la Serie del Caribe“.

La antesala se disputará a partir de este miércoles primero de febrero en el estadio de Los Tomateros, en Culiacán, México.

Una de las estrellas del conjunto boricua, el jardinero de los Mellizos de Minnesota, Eddie Rosario habló en su llegada a México, donde volverá a jugar en marzo con la Selección de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Beisbol que será celebrado de Guadalajara. Aunque Galvis ya había confirmado su disposición para defender a los campeones de Venezuela, no estuvo presente para las dos sesiones de trabajos que se realizaron el sábado y domingo y estaba la incógnita de saber si en definitiva iba a ser parte del equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>