Policía dispersa con gases concentración de opositores en Venezuela — MÉXICO

Policía dispersa con gases concentración de opositores en Venezuela — MÉXICO

Miles de opositores venezolanos marchan este jueves en Caracas contra el presidente Nicolás Maduro, pese a que antimotines intentaron impedirlo dispersando con bombas lacrimógenas varias concentraciones de manifestantes, luego de tres semanas de violentas protestas que dejan ocho muertos. “Menos de 100 personas nos estábamos concentrando, nos lanzaron gases lacrimógenos, dispersando la manifestación que ni siquiera estaba trancando el tránsito. Vamos a reagruparnos y a seguir”, advirtió el dirigente opositor universitario Hasler Iglesias, en Santa Mónica.

En El Paraíso, el grupo se encontraba en la Av. “Igual que ayer, éste es un tema de resistencia“, manifestó el diputado opositor Carlos Paparoni, en El Paraíso.

Con tanquetas y barreras metálicas, contigentes de policías y guardias nacionales fueron desplegados en vías estratégicas de Caracas y otras ciudades, y en sectores donde el miércoles hubo disturbios.

Si no puede ver la publicación, haga click aquí. Las intervenciones policiales de este jueves son acciones rápidas para frenar las protestas desde el inicio.

Este acceso principal a Caracas, ubicado al este se encuentra bloqueado por miembros de los organismos de seguridad del Estado, por donde se movilizan miles de opositores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>