Palidece sueño de Champions League para la Real Sociedad

Palidece sueño de Champions League para la Real Sociedad

La actuación de Carlos Vela no fue ni mucho menos brillante, sino que más bien resultó bastante gris, con poca participación y siempre superados por los defensas alavesistas.

El Alavés se fue al frente justo antes del final de la primera parte, gracias a un tanto de Deyverson, quien rompió su sequía goleadora con un remate tras centro de Theo Hernández. El Alavés derrotó 1-0 al cuadro donostiarra, que no pudo arrebatarle el quinto puesto de la tabla general al Villarreal, que tiene las mismas 48 unidades que los txuri-urdín.

El delantero mexicano Carlos Vela será fundamental en el encuentro de Real Sociedad ante el Deportivo Alavés, al tener seis titulares fuera de la convocatoria, cinco por lesión y una por sanción.

La Real Sociedad queda frenada en el sexto lugar, a 4 puntos del Atlético de Madrid, que ocupa el cuarto peldaño y que recibe el domingo al Sevilla, tercero general.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>