Osorio cree que México puede ganar a Nueva Zelanda y Rusia

Osorio cree que México puede ganar a Nueva Zelanda y Rusia

Consideró que “lo más importante, aparte del resultado, fue el muy buen rendimiento del equipo, casi 75 minutos del juego tuvimos el control del partido, sabiendo a lo que nos exponíamos con el plan que presentamos frente a Portugal“.

Según el técnico mexicano Osorio esa rotación y frescura permitirá que más elementos de los que convocó para este torneo tengan acción y Nueva Zelanda parece que se presta más que Rusia para hacer estos cambios.

“Pensamos darle la oportunidad a algunos de los nuestros, para presentar un equipo muy fresco, muy competitivo y, sobre todo, capaz de jugar con nuestras fortalezas, pero también controlarles lo que ellos tienen, que es el futbol aéreo”, estableció. “Hay muy buenas opciones de refrescar al equipo, pero tomaremos en cuenta los exámenes médicos de esta noche para tomar decisiones”, señaló.

Este martes, el grupo dirigido por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio entrenará en el Fisht Olympic Stadium de Sochi, donde el miércoles se enfrentarán a Nueva Zelanda a las 13:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, segundo encuentro correspondiente al Grupo A.

“El hecho de haber estado dos veces en desventaja y haber nivelado el juego, hay dos puntos fundamentales: la confianza de los muchachos, y el espíritu combativo del grupo sigue fortaleciéndose, así que yo creo que vamos a estar muy bien para el juego contra Nueva Zelanda“, comentó.

“De Nueva Zelanda sabemos cómo lo enfrentamos en el juego amistoso y cómo lo vimos frente a Rusia; va a presentar una línea de cinco”.

Aún con la euforia por el empate frente al campeón de Europa, el DT se mostró confiado no sólo por derrotar a Nueva Zelanda sino también a Rusia en la última jornada de la primera fase de la Copa FIFA Confederaciones.

De igual manera, Osorio reconoció que el talón de Aquiles del Tri, al menos frente a Portugal, fue la falta de definición, algo en lo que trabajará de cara a los dos partidos próximos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>