Marine Le Pen visita Torre Trump

Marine Le Pen visita Torre Trump

La dirigente de la ultraderecha francesa Marine Le Pen fue vista en la Torre Trump de Nueva York, aunque no se ha informado oficialmente sobre la posibilidad de que vaya a reunirse con el presidente electo, Donald Trump.

El “pool” de reporteros que hace guardia en el vestíbulo del edificio se apercibió de la presencia de Marine Le Pen tomando un café con otras tres personas.

De su presencia en la Torre Trump no agregó detalles como tampoco si la visita estaba ligada a sus actividades políticas.

Esta aclaración se hizo debido a que en la redes sociales se difundió una foto donde se observa a Marine Le Pen en una mesa del Trump Ice Cream Parlor, situado en la planta baja de la Trump Tower. Esta información después fue confirmada por el portavoz del futuro presidente estadounidense, Hope Hicks.

El jefe de campaña de Le Pen, David Rachline, confirmó este jueves que la candidata está en la ciudad de Nueva York, pero se limitó a decir que el motivo de la visita es “privado”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>