Maestra pegó la boca de una nena con pegamento y la mató

Maestra pegó la boca de una nena con pegamento y la mató

El objetivo era que la alumna dejase de hablar.

De acuerdo a lo informado por The Sun, los hechos ocurrieron en la ciudad china de Huadian, provincia de Jilin, cuando la profesora Gou Jintong, cubrió la boca de la niña.

Según el diario británico, un testigo que no ha querido facilitar su nombre cuenta que la niña siguió haciendo sus ejercicios de gimnasia con la boca tapada, hasta que se quedó sin aire. Pero al parecer, en un momento del ejercicio la maestra se dio cuenta de que Jintong hacía cosas “anormarles”, por lo que llamó a la enfermera de la escuela, que al ver el estado de la pequeña llamó a una ambulancia. Fue trasladada al hospital, pero no logró sobrevivir.

Tras conocer esta tragedia, los padres de la nena presentaron una demanda contra el colegio y contra la profesora, a la que acusan de asesinato. Y aunque la guardería aún no ha comunicado el incidente, fuentes del gobierno han confirmado el incidente y han asegurado que la policía local está investigando lo sucedido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>