Fue liberado Cristo Humberto Contreras, padre del alcalde de El Carmen

Fue liberado Cristo Humberto Contreras, padre del alcalde de El Carmen

Después de 13 días de cautiverio, Cristo Humberto Contreras Uribe fue liberado sano y salvo, en el municipio de Convención.

Según se conoció, el hombre de 57 años será trasladado a un centro asistencial para ser sometido a algunos chequeos médicos con el fin revisar su estado de salud, que se habría visto impactado tras 12 días de secuestro.

Recientemente, la guerrilla del ELN había anunciado en un comunicado que no eran los responsables del secuestro de Cristo Humberto Contreras.

De acuerdo con William Villamizar, gobernador de Norte de Santander, por ahora se desconoce qué grupo delincuencial lo tenía en su poder.

Por información sobre el paradero de Contreras se estaba ofreciendo una recompensa de 100 millones de pesos y tanto el GAULA militar como el Gaula de la Policía realizaban operativos en la zona para dar con su paradero. Tampoco se sabe si sus familiares pagaron por su libertad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>