Facebook: intentan desalojar a familia de la playa diciendo que es ‘privada’

Una familia denunció que los quisieron echar de una playa pública de la ciudad de Mar del Plata y escrachó a un empleado del balneario a través de un video publicado en Facebook.

Todo quedó registrado en un video que la denunciante marplatense, Valeria Urbina Chaparro, subió a su cuenta de Facebook, en donde se observa cómo un presunto empleado del balneario Bocas del Toro intentó retirarlos del lugar donde habían instalado una carpa. Ante la negativa de la familia, más personal del balneario se acercó para sacarlos del lugar.

“Esto lo voy a denunciar, la playa es pública”, dice Valeria mientras graba la situación.

“Están re zarpados. Se creen los dueños de todo”, escribió la mujer debajo del video que ya tiene casi 2.500 reproducciones, sólo en esa red social. En uno de los comentarios, ante la indignación de sus seguidores, la testigo indicó: “Es la playa que era Personal que ya la han clausurado por lo mismo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>