ExpoVenezuela Potencia será de grandes encuentros económicos — El Aissami

ExpoVenezuela Potencia será de grandes encuentros económicos — El Aissami

También sostuvo que el gobierno nacional está “empeñado” en que este año sea de despegue económico.

En opinión de El Aissami, en un supuesto caso de que se llegaran a dar “los planes desestabilizadores” de Almagro “contra nuestro país, hasta el opositor más enconado sufrirá (las consecuencias) de esos ideales perversos”.

El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, tildó hoy de “inmoral” al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien pidió aplicar la Carta Democrática al país caribeño.

“Lo juro por nuestras vidas, lo juro por la vida de nuestros hijos, este año va a ser un año exitoso para la economía venezolana para el despegue definitivo hacia un nuevo modelo productivo, verdaderamente productivo, diversificado y que las riquezas sigan siendo y llegando hasta el último rincón, hasta la última familia venezolana”, aseveró.

Sobre la realización de la Expo Venezuela Potencia 2017, El Aissami, señaló que se han convocado a empresarios, productores y emprendedores del país a participar “para demostrarle al mundo la transformación hacia el modelo diversificado no rentista”. Se trata, dijo el actual Vicepresidente Ejecutivo, de un abierto ataque dirigido a deslegitimar al gobierno de Venezuela y a su presidente Nicolás Maduro, pero todas las infamias caerán porque carecen de veracidad.

“En la Expo Venezuela Potencia verán la Venezuela verdadera, la Venezuela que trabaja y sale a garantizarle al país sus servicios, bienes, productos, entre otros”, aseguró.

En cuanto a los Clap afirmó que no fueron una organización burocrática que nació en una oficina, sino que surgieron del pueblo.

El vicepresidente de la República, aseguró que el país funciona “en perfectas condiciones sin un Poder que fue asaltado (.) No hace falta una Asamblea así, el país funciona en perfecta condiciones”.

Asimismo, el Vicepresidente Ejecutivo rechazó las acusaciones que se formularon en su contra desde el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, institución que, según su criterio, solo busca argumentos para intervenir Venezuela y provocar “una guerra criminal”.

El Aissami negó que posea cuentas o bienes en el extranjero y que, además, nunca ha viajado a Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>