Escuela en San Francisco sufre un tiroteo dejando 4 alumnos heridos

Escuela en San Francisco sufre un tiroteo dejando 4 alumnos heridos

Cuatro estudiantes adolescentes fueron baleados estemartes en el estacionamiento que comparten dos escuelas secundarias de San Francisco, Estados Unidos;una de las víctimas está en condición crítica, detallaron las autoridades.

Tres de las víctimas corrieron al interior de la escuela, y la policía inicialmente les ordenó a los estudiantes que permanecieran en el lugar hasta que se revisara cada aula y se determinara que no era una situación de tirador activo.

Más tarde la policía señaló que un cuarto estudiante asistió al Hospital General de San Francisco con heridas no mortales relacionadas a esta balacera.

“Una víctima del sexo femenino tiene lesiones en el torso superior que ponen en riesgo su vida”.

El oficial Carlos Manfredi confirmó en rueda de prensa que el tiroteo ocurrió en el estacionamiento de la escuela y que la llamada inicial de un oficial de escolar que dijo que necesitaban una ambulancia ocurrió a las 3:20 pm (hora local).

Dijo que se vio saliendo del área a cuatro hombres sospechosos vistiendo sudadera oscura y pantalones vaqueros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>