El papelón de Macri en vivo en la mesa de Mirtha

El papelón de Macri en vivo en la mesa de Mirtha

“Yo creo que ustedes no ven la realidad, no ven la realidad”, repitió ante la mirada de la esposa de Macri.

Mirtha Legrand le hizo un reportaje a Mauricio Macri y no se guardó ninguna pregunta.

El presidente Mauricio Macri afirmó que “la pobreza está bajando”, durante una entrevista que le realizó la conductora Mirtha Legrand en la quinta de Olivos, donde también estuvo presente la primera dama, Juliana Awada.

Otro integrante de la cúpula sindical que salió al cruce de las declaraciones presidenciales fue Héctor Daer, quien calificó de “absurda” la idea de un “plan desestabilizador”. “Uno plantea las cosas en un diálogo, y demostramos que hay un gran acompañamiento de estas demandas con una movilización”, sostuvo.

Presidente @mauriciomacri ¿No le parece que es importante que usted sepa cuánto cobra un jubilado?.

Al finalizar su descargo, el líder del FR atacó: “Usted y Cristina son dos caras de la misma moneda. El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted“, agregó el líder del bloque del Frente Renovador.

La conductora le preguntó cuánto era la jubilación mínima y Macri respondió “cobran $9000 y pico, creo”, pero enseguida lo corrigieron en vivo, aunque Mirtha se lo dejó pasar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>