Detienen a dos mujeres relacionadas a Javier Duarte

Detienen a dos mujeres relacionadas a Javier Duarte

Si la Procuraduría General de la República llama a los pilotos, los pilotos tendrán que confesar a dónde lo llevaron.

Como se informó, Duarte pidió licencia el 12 de octubre pasado para “limpiar su nombre” de las acusaciones en su contra por corrupción relacionadas con las empresas “fantasma”. Herrera criticó al presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, quien dijo, “actúa con el cinismo clásico que define a los últimos dirigentes del Revolucionario Institucional” al querer utiliza la investigación en contra del ex gobernador panista Guillermo Padrés para desviar la atención.

-¿No usó (Duarte) ningún helicóptero propiedad del gobierno del estado?

Finalmente descartó la idea de que el 01 de diciembre el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares no pudiera tomar protesta, porque obtuvo un millón 100 mil votos ciudadanos y una acción de esta naturaleza “sería realmente catastrófica, porque el estado ya está incendiado, y no creo que se atrevan”. “Tiene un solapador, no un gobernador”, aseguró Linares, según rescata El Debate.

El Gobernador con licencia de Veracruz, el priísta Javier Duarte de Ochoa, vendió una propiedad ubicada en un club campestre en Estados Unidos por 10 dólares, según documentos entregados al noticiario “Despierta“, del periodista Carlos Loret de Mola, en Televisa.

Anaya había puntualizado las razones por las que Veracruz es una de las entidades mas peligrosas para ejercer el periodismo y señaló que de manera irresponsable, la entidad se encuentra endeudada, por lo que exigió castigo y justicia. Se dio a conocer que un juez giró el fin de semana pasado una orden de aprehensión en su contra.

El empresario Moisés Mansur, amigo y colaborador de Duarte, habría sido acusado de ser su prestanombres para realizar ilícitos, pero esta visión fue negada por el propio Mansur. “La esposa de Javier Duarte y sus hijos, se dice continúan con sus actividades normales”, comentó.

“No tenía tarjeta. Entonces fue como: oye, necesito una tarjeta, no sé qué”, agregó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>