Descubren departamento de lujo en Miami a Alejandra Barrales

Descubren departamento de lujo en Miami a Alejandra Barrales

Maxba a su vez es propiedad deAlbama Transportes, empresa que sí fue mencionada en la declaración de Barrales.

La cosa se sigue poniendo color de hormiga al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD): a una semana del irigote y la disputa interna que concluyó con la renuncia del legislador Miguel Barbosa a la coordinación de su grupo parlamentario en el Senado, ha surgido un nuevo escándalo en el llamado partido del sol azteca. “Todos salen de mi cuenta de ahorros, de mi cuenta personal”, habría dicho Barrales en una entrevista con Univision Investiga. Por ello solicitó a Alejandra Barrales aclarar si el partido sancionará a Graco Ramírez y Raúl Flores, y defina una posición al respecto.

El PRD señala que “el departamento al que se hace referencia, aparece en la declaración realizada por Barrales Magdaleno ante el Senado de la República, el 31 de julio del 2015, posteriormente el 3 de agosto del mismo año fue enumerado en la declaración realizada al ingresar al Gobierno de la Ciudad México como Secretaria de Educación; a esto se agrega que en la declaración 3de3 presentada aún como funcionaria capitalia, el pasado 28 de abril de 2016, dicho inmueble fue nuevamente referido”.

El enganche que se pagó en 2015 excedía los ingresos que la entonces Senadora del PRD declaró alegando también el ingreso de una pensión alimenticia y la venta de una casa.

Barrales dio a conocer públicamente la existencia del inmueble cuatro días de la entrevista a través de una carta aclaratoria en donde especifica que pagó un anticipo de 693 mil dólares y un crédito al Eastern National Bank de 297 mil dólares.

Univisión detalló que el departamento, ubicado en una lujosa torre de cristal al norte de Miami, tiene alrededor de 121 metros cuadrados y cuenta con dos recamaras, tres baños completos, con vista al mar y embarcadero propio.

sport

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>