Complicidad de Duarte con AMLO se debe señalar, se debe castigar: PRI

“Exhorto a las autoridades federales de ir a fondo en las investigaciones contra López Obrador y Javier Duarte hasta documentar y castigar plenamente el fondo de su hermandad criminal y electoral; que quede claro, no puede, ni debe haber mantos protectores para nadie”.

Javier Duarte siempre se sintió apoyado por el PRI, y el presidente Enrique Peña Nieto. “López Obrador pregona tener un escudo protector de honestidad, pero sus actos y palabras delatan corrupción, falsa exoneración y complicidad con Javier Duarte“. “Lo traicionó el subconsciente”.

El dirigente nacional del PRI afirmó que López Obrador es “un profesional de la mentira”.

“Bien dicen que a explicación no pedida, culpabilidad manifiesta”.

- ¿Además de los millones de pesos que recibió López Obrador de Javier Duarte, qué otras ilegalidades está ocultando el líder de Morena con su estrategia de defensa? “El miedo no anda en burro”.

Mientras, se tejen muchos rumores sin fundamento alguno: Que Duarte se entregó; Que será extraditado antes del 4 de junio para tronar un supuesto favoritismo a la candidata de Morena incriminando a MALO y convirtiéndose en el arma de destrucción masiva del viejito caza palomas; Se está lavando el dinero entregado a Morena en la campaña de Delfina; el gobierno mexicano no solicitó la deportación prefirió la extradición (¿y los tratados internacionales?) No detuvieron a su familia porque negoció, y muchos cuentos más.

López Obrador rechazó que Morena haya recibido dinero del ex mandatario de Veracruz y aseguró que sólo es una maniobra política del PRI y del PAN por las próximas elecciones locales.

De acuerdo con la columna Bajo Reserva Exprés que publica el diario El Universal, en cada reunión que asiste AndrésManuel López Obrador, se presentan mil seguidores y la candidata Delfina Gómez sólo ha logrado reunir 200 seguidores.

Ayer, el líder de Morena denunció que la detención del ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, se trata de una “maniobra política” orquestada por los partidos Revolución Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) para frenar el crecimiento de Morena.

“Es importante que los ciudadanos sepan si López Obrador y Morena participaron en una suerte de componenda donde hubo desvío de recursos”, indicó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>