Chaco: un policía mató a una adolescente de 13 años

Como esta mañana no respondía, el encargado fue hasta la pieza y encontró los cuerpos. Era exefectivo de la Polícia Federal Argentina y actualmente integraba la Polícia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según difunde el diario Norte, el agente se había registrado solo en el hotel en la noche del jueves y este viernes a las 10 debía desocupar la habitación. En el lugar se secuestró un arma calibre 9 milímetros con inscripción de la Policía Federal, con tres cartuchos.

Una de las hipótesis es que el policía mató primero a la adolescente y luego se quitó la vida.

La identidad del hombre fue rápidamente determinada, ya en las primeras pericias llevadas a cabo por la Policía, bajo la orden de la fiscal en turno Carmen Scarpin, y restaba establecer la identidad de la joven, ya que no portaba ninguna identificación.

La nena, según denuncia radicada por su madre hoy a las 11.45 en la comisaría 12° de Resistencia, estaba desaparecida desde las 19 de ayer.

Según la versión que consta en el acta policial, la niña habría anunciado ayer después de las 20 que iba a una Iglesia Evangélica y nunca volvió.

La madre de la chica reconoció que tenía conocimiento de que su hija “en reiteradas ocasiones” conversaba a través de la red social Facebook con un hombre que se llamaba Adrián Orlando Sánchez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>