Bomberos marchan sobre Fray Servando hacia el Senado

Cientos Bomberos marchan rumbo a la antigua sede del Senado en Xicotencatl, como apoyo al Diputado independiente constituyente Ismael Figueroa, quien encabeza la marcha.

Los manifestantes se reunieron frente a la estación de bomberos Comandante Leonardo del Frago, ubicada en Calzada de la Viga.

Los vulcanos señalan que el también líder del sindicato, entregará una propuesta para que el Heroico Cuerpo de Bomberos sea una secretaría de estado.

La ruta que tomará la movilización es Fray Servando Teresa de Mier, la calle 20 de Noviembre y José María Izazaga.

Al momento, la circulación vehicular se encuentra afectada debido a que hay sólo un carril disponible al paso vehicular en Fray servando y Calzada La Viga.

Autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública, comenzaron a temprana hora a realizar lo cortes viales correspondientes, por su parte el Centro de Orientación Vial, en su cuenta Twitter señala que se tome como alternativa la Av.

Llevarán a cabo la manifestación denominada “Miércoles negro”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>